30 AÑOS DE ERES TU

Foro general de Mocedades. General forum about Mocedades.

30 AÑOS DE ERES TU

Notapor Hugo Gutiérrez » Jue Feb 06, 2003 3:15 pm

SALUDOS A TODOS
Este año se cumplen ya treinta años de la participación de Mocedades en el festival de Eurovisión en Luxemburgo, aquella primavera del año de 1973. Son ya treinta años de "Eres Tú", ¿Como les gustaria el festejo?, ¿Que nos tiene preparado Mocedades para celebrar?
Felicidades MOCEDADES! :D
Con cariño!
HUGO
Hugo Gutiérrez
fiel seguidor o seguidora

Notapor mariano » Jue Feb 20, 2003 12:18 pm

pues claro que se deberia festejar el gran triunfo de mocedades en eurovision.creo que television española deberia hacer algo,pues me parece que fue el mayor exito de las canciones que españa llevo a eurovision,incluso mas que las que ganaron.
por cierto,alguien sabe exactamente que dia fue el festival?

parece mentira que despues de treinta años siga sonando igual de bien.
mariano

Notapor nuria » Jue Feb 20, 2003 1:30 pm

HOla a todos.
Respondiendo a Hugo,Mocedades fue el 7 de abril de 1973.
30 años ya de ERES TU!!!!esto se merece un gran festejo.
Un beso a todos,en especial a todos los componentes de MOCEDADES :D
nuria
nuevo amigo o amiga

Mocedades/Eres tú/Juan Carlos Calderón

Notapor Hugo Gutiérrez » Sab Mar 01, 2003 9:40 pm

Saludos a todos nuevamente.....
Me gustaria confirmar una nota que escuche a principio de año, sobre que Juan Carlos Calderón recibio un reconocimiento por haber escrito Eres Tú, ya que la canción a sido la única en permanecer por mas de un par de semanas en primer lugar el top de las listas en general de la musica en Estados Unidos ( 1973 ), exito no igualado por otra canción de España...la nota la escuche en una radiodifusora de la Cd. de México, quiero mencionar que no escuche muy bien la nota porque ya estaba comenzada al cambiar a dicha estación, eso si al terminar lo que escuche completa fue la versión original de la Eres Tú, la estación era si no me equivoco Estereo Joya, ya habia preguntado a algunos del foro via E-mail por aparte pero sin mucho exito, sin embargo yo se que aqui sera mas facil recibir respuesta y la nota y todos estaremos enterados, OK :)
Sinceramente no me extranaria este y mas reconocimientos
Hugo Gutiérrez

Notapor Mike Garin » Lun Mar 03, 2003 5:11 pm

Acabo de hacer un cambio con un coleccionista de canciones de Eurovision. Ahora tengo 32 versiones de Eres tu por otros conjuntos en español, ingles (tres versiones de letras en ingles), francés, danés, noruego, holandés, vietnamese, instrumentales, y checo. Hay una versión por Rina Hugo en afrikaans que sigo buscando... :D
Mike Garin

Eurovision 1973

Notapor Hugo Gutiérrez » Mié Abr 09, 2003 4:22 pm

SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO!!!!
Pues bien, el pasado 07 de abril se cumplieron los 30 años de la participación de Mocedades en el Festival de Eurovisión, en Luxemburgo, ya Javier nos ha contado como fue la participación, el ensayo previo, etc. sin embargo tengo una pregunta, la cual la he tenido siempre, por pura curiosidad y me imagino que Javier la puede contestar aunque esta abierta a todos los conocedores del Festival Eurovisión....¿Como se llama y quien canto la canción que gano :evil: la edición de Eurovisión 1973 ?, ¿Alguien la conoce y que opinan de ella ?, :? debe ser una excelente canción ¿oh no ?
Bueno, me despido y que todos la pasen super, espero respuesta, mil gracias por adelantado :wink:
Hugo Gutiérrez

Notapor Mike Garin » Mié Abr 09, 2003 5:35 pm

La cancion que gano fue Tu te reconnaitras por Anne-Marie David de Luxemburgo... He escuchado la cancion y me hace pensar de Petula Clark de Inglaterra...
Mike Garin

Eres Tú en Video

Notapor Hugo Gutiérrez » Jue Abr 10, 2003 8:16 am

Gracias Mike, por tu respuesta, como siempre.
Ahora quiero proponer algo, me acaba de surgir la idea y espero que les guste, ya se, mis ideas son algo descabelladas, pero siempre aviso antes y esta puede ser una de ellas.... :idea:
Por que no, como modo de festejo de Eres Tú y como lo hicieron en navidad, en la paguina web, nos regalan un video, aunque sea un pedacito ( claro que completa seria increible ) de Eres Tú....Ya se que Steven nos regalo un pedacito en la web, en la sección de Sonidos, pero seria sensacional verlos ahora a lzaskum, Iratxe, Javier, Jose Antonio y Luis :lol:
Para festejarlo increiblemente, no se que opinen Ustedes, yo estaria encantado y ojala Steven y Javier, nos den respuesta :wink:
SALUDOS A TODOS!!!!!
Hugo Gutiérrez

Notapor mariano » Jue Abr 10, 2003 8:32 am

apoyo totalmente la propuesta de mi amigo hugo.seria un gran regalo por parte de mocedades mostrarnos a todos el "eres tu" con la nueva formacion para celebrar el 30 aniversario de eurovision.
mariano

Notapor Mike Garin » Jue Abr 10, 2003 4:58 pm

Estoy de acuerdo... y deben de hacerlo como hicieron la cancion navideña... a capella... :D
Mike Garin

Vale, Vale...

Notapor Javier » Vie Abr 11, 2003 1:53 pm

¡¡ Y a capella ¿eh?!! Lo sentimos pero tendreis que esperar, ahora estamos liados con otra cosa, quiza antes del verano..... 8)
Javier
integrante

Notapor susana0007 » Jue Ene 22, 2004 1:10 pm

Hola, me llamo Susana, y kiero responder a MIKE GARIN. Tengo una version de eres tu para ti, no se si la tendras, la canta Soul Sanet, en su disco "denominacion de origen". En fin, espero que sean ya 33, jejejeje. Besos a todos. :D
susana0007
nuevo amigo o amiga

Notapor Mike Garin » Jue Ene 22, 2004 4:27 pm

hola susana0007...

gracias por la oferta pero ya lo tengo...

:wink:
Mike Garin

Volver a Mocedades