Viaje
13 mensajes
• Página 1 de 1
Viaje
El próximo martes 16 estamos viajando a Bolivia, el único país que habla español en el que Mocedades no hemos cantado. Estaremos en Cochabamba y Santa Cruz, y después Miami como todos sabeis. A principios de Abril os anunciare nuestro próximo viaje, parece que por fin estaremos en México.Saludos
- Javier
- integrante
Re: Viaje
Mocedades en Despierta America (en Miami?) con alguien nuevo en lugar de Fernando González...
http://www.youtube.com/watch?v=3oshAHRrCfE
http://www.youtube.com/watch?v=3oshAHRrCfE
Algo só é impossível até que alguém duvida e acaba provando o contrário
-

Mike Garin - fiel seguidor o seguidora
De verdad dejadlo en serio. Ahora otro componente q se larga, un señor de repuesto hasta cuándo ?¿??¿. Afirmando que no hacen playback y metiendo los coros de los años 1980 con la voz de Rosa en Miami. Dejadlo ya por favor.
- Fan1
- amigo o amiga
Mocedades anunciando su gira por los EEUU:
Queens Nueva York y Union City, Nueva Jersey 21 y 22 de mayo (habla Javier)
Las Vegas, Nevada 16 de mayo (habla Rosa)
Houston, Texas 9 de mayo (habla el nuevo integrante aqui)
Dallas, Texas 8 de mayo (habla Luis)
Chicago, Illinois 7 de mayo (habla Javier)
Bakersfield, California 15 de mayo (habla Izaskun)
Los Angeles, California 14 de mayo (habla Luis)
Queens Nueva York y Union City, Nueva Jersey 21 y 22 de mayo (habla Javier)
Las Vegas, Nevada 16 de mayo (habla Rosa)
Houston, Texas 9 de mayo (habla el nuevo integrante aqui)
Dallas, Texas 8 de mayo (habla Luis)
Chicago, Illinois 7 de mayo (habla Javier)
Bakersfield, California 15 de mayo (habla Izaskun)
Los Angeles, California 14 de mayo (habla Luis)
-

Desde luego Mike eres un lince, acabamos de grabar hoy estos anuncios y ya los has puesto, no has tardado ni 10 horas.
Mocedades siempre ha tenido gente en reserva, desde cuando era Voces y Guitarras hasta hoy. Siempre surge alguien con ganas de que lo dejemos cuando el grupo estamos sonando muy bien, y creo que todos sabemos por que.
Fernando grabo el disco de Disney, se fue del grupo el 2000 y volvio a cantar con Mocedades el 2002. Si ahora ha decidido dejarlo es por decision propia y no tenemos nada que decir.
Saludos desde Miami
Mocedades siempre ha tenido gente en reserva, desde cuando era Voces y Guitarras hasta hoy. Siempre surge alguien con ganas de que lo dejemos cuando el grupo estamos sonando muy bien, y creo que todos sabemos por que.
Fernando grabo el disco de Disney, se fue del grupo el 2000 y volvio a cantar con Mocedades el 2002. Si ahora ha decidido dejarlo es por decision propia y no tenemos nada que decir.
Saludos desde Miami
- Javier
- integrante
¿y quien es el nuevo?si puede saberse,claro.
- fernando duran
- fiel seguidor o seguidora
Pues bien, como dice Javier, fernando tiene derecho a tomar sus decisiones y es muy respetable...
Por otro lado, el nuevo integrante, se me hace algo conocido, a lo mejor lo estoy confundiendo pero me parece haberlo visto antes...!
Saludos desde México
HUGO
Por otro lado, el nuevo integrante, se me hace algo conocido, a lo mejor lo estoy confundiendo pero me parece haberlo visto antes...!
Saludos desde México
HUGO
-

Hugo Gutiérrez - fiel seguidor o seguidora
Es el nuevo integrante de la familia Garay?
-

Sera por los lentes que parece de la familia Garay pero no lo es. Se llama Edorta Aiartzagüena, aventurero y soñador........igualito que Willy Fog.
Todo ha salido muy bien en Bolivia, nos han acogido y atendido muy bien, y estamos muy contentos por haber podido visitar el ultimo de los países de habla hispana que nos faltaba. Miami, otro reencuentro esperado después de muchos años, y que ha sido positivo en todos los sentidos. Hemos estado muy bien llevados por todo el equipo de Pass Producciones, a los que agradecemos sus atenciónes, que han ido más alla de lo meramente profesional. A nivel artistico, creemos que la despedida que nos brindaron en ambos países, nos da esperanzas de volver a estar con ellos pronto. Saludos
Todo ha salido muy bien en Bolivia, nos han acogido y atendido muy bien, y estamos muy contentos por haber podido visitar el ultimo de los países de habla hispana que nos faltaba. Miami, otro reencuentro esperado después de muchos años, y que ha sido positivo en todos los sentidos. Hemos estado muy bien llevados por todo el equipo de Pass Producciones, a los que agradecemos sus atenciónes, que han ido más alla de lo meramente profesional. A nivel artistico, creemos que la despedida que nos brindaron en ambos países, nos da esperanzas de volver a estar con ellos pronto. Saludos
- Javier
- integrante
Javier escribió:Sera por los lentes que parece de la familia Garay pero no lo es. Se llama Edorta Aiartzagüena, aventurero y soñador........igualito que Willy Fog.
Definitivamente tiene incluso algo de aire con Willy Fog o bien, un poco más con Rigodon, jejejejejeje.
Y por el nombre 100% del país Vasco.... Los mejores deseos y suerte de la buena para Mr.Edorta en su aventura con MOCEDADES!!!!!
Y por el otro lado, un amigo mio de Boliva, los ha visto y me ha presumido hasta el cansancio la visita de MOCEDADES a su tierra... Javier, mira que aqui en México uno los sigue esperando!!!!!
http://grupomocedades.com/?p=455
http://www.fmbolivia.net/noticia10872-b ... cismo.html
Saludos desde México
HUGO Gutiérrez
-

Hugo Gutiérrez - fiel seguidor o seguidora
Mas videos en youtube.com
Mocedades canta ERES TU en El Escándalo TV en Miami, Florida
Mocedades canta ERES TU en DESPIERTA AMERICA, Miami Florida.
Mocedades canta AMOR DE HOMBRE en Despierta America, Miami, FL
Mocedades Tour 2010
Mocedades canta ERES TU en El Escándalo TV en Miami, Florida
Mocedades canta ERES TU en DESPIERTA AMERICA, Miami Florida.
Mocedades canta AMOR DE HOMBRE en Despierta America, Miami, FL
Mocedades Tour 2010
-

13 mensajes
• Página 1 de 1